¡Empezó el sueño! Alianza Lima derrotó a Regatas Lima por 3-1 en su debut en la Copa Nacional de Voleibol

Alianza Lima no pudo tener un mejor estreno en la Copa Nacional de Voleibol al derrotar al poderoso Regatas Lima por 25-21, 21-25, 25-16 y 28-26 en duelo válido por el grupo B.

Este viernes, las íntimas se medirán con Géminis a partir de las 5:30 p.m. para cerrar la ronda de ida de la fase de grupos. Luego, volverán a jugar ante Géminis (25-11) y Regatas Lima (27-11), siempre a la misma hora y en el mismo escenario de Villa El Salvador.

Los equipos que terminen en primera y segunda posición de cada grupo clasificarán a la etapa semifinal, mientras que los últimos rivalizarán por el quinto y sexto puesto. Vale anotar que la llave A está integrada por Universidad San Martín, Rebaza Acosta y Jaamsa.

Los cuatro clasificados a semifinales se enfrentarán en una serie de todos contra todos. Los dos mejores definirán el título en un play off al mejor de tres partidos, en tanto que los otros dos clubes chocarán de manera paralela por el tercer puesto del certamen.

TE PUEDE INTERESAR

Ver ¡Empezó el sueño! Alianza Lima derrotó a Regatas Lima por 3-1 en su debut en la Copa Nacional de Voleibol Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *