in

El tuit de Steph Curry hace 10 años que hoy retumba en los Warriors

Stephen Curry llegó a la NBA en 2009 después de imponer marcas en el baloncesto universitario, pero le tomó algunos años convertirse en el jugador dominante e influyente que es hoy en día.

Y es que, durante sus primeras temporadas en la liga, Curry debió sobreponerse a lesiones de tobillo, un Monta Ellis que quería que lo traspasaran, abucheos y asientos vacíos en el Oracle Arena.




En este sentido, recientemente salió a la luz un tuit de hace exactamente 10 años en el que el número 30 le prometía a la afición de los Warriors que conseguiría la forma de cambiar la situación y llevarlos al éxito:



«Promesa a todos los fanáticos de los Warriors: encontraremos la solución a esto. Así sea lo último que hagamos, encontraremos la solución», escribió un joven Curry durante su año de novato.

Irónicamente, los Warriors han vuelto a estar en el foso esta temporada, después de la salida de Kevin Durant y las lesiones del mencionado Curry y Klay Thompson, por lo que este tuit volvería a encajar a la perfección.

Asimismo, diez años después y con tres anillos de campeón en su bolsillo, es justo decir que Curry cumplió con la promesa que hizo a su afición cuando apenas era un debutante en el mejor baloncesto del mundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Semifinales del Mundial Sub-17: Partidos, horarios y canales

Jimena Sánchez presume sus curvas en un ajustado vestido de leopardo