in

El Técnico de Santos Femenil incendió a sus propias jugadoras

Por la octava jornada del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, Santos Laguna perdió 4-0 a manos de Pumas como visitante, ya hilvanó seis partidos sin ganar y el entrenador Jorge Macías estalló en la conferencia de prensa posterior.

«Fue un mal partido en general, principalmente en la táctica fija ofensiva, fue muy evidente el poco compromiso que hubo de parte nuestra y no sólo de hoy. Desde hace tiempo la táctica fija ofensiva y defensiva no hemos podido generarlas, ni una ni otra, y termina el marcador como el día de hoy, pero de alguna manera lastimosamente así es. Debemos darle la vuelta a la página para nuestro siguiente compromiso».

«Debemos mejorar, es obvio que debemos de mejorar porque así lo exige el torneo y lo exigimos dentro del club. No se lo achaco al clima, es nuestra responsabilidad, y más mía como entrenador, ofrecerles a las jugadoras herramientas para responder en ambas facetas, es básicamente lo que creo que hay que hacer, e insitir y puntualizar en lo que se dejó de hacer», añadió el estratega mexicano.

El conjunto lagunero marcha antepenúltimo, vive una crisis muy poco usual y en la próxima fecha recibirá a Cruz Azul el lunes 16 de septiembre desde las 21.



What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanús pasó por arriba a Argentinos y está en cuartos de final de la Copa Argentina

Rafa Márquez también saludó a Eto´o tras el retiro