El retorno del ‘Killer’: Dos Santos entrará en la convocatoria de Universitario para enfrentar a Sporting Cristal

Y un día, volvió. Universitario de Deportes se prepara para enfrentar a Sporting Cristal con una gran novedad. Jonathan Dos Santos será uno de los convocados que los cremas tendrán para el complicado duelo contra los dirigidos por Roberto Mosquera.

Según pudo conocer Depor, el atacante uruguayo recibió el visto bueno del departamento médico y de Ángel Comizzo para integrar la delegación del cuadro estudiantil en la jornada siete de la Fase 2 de la Liga 1.

Jonathan Dos Santos es el goleador de Universitario de Deportes y su ausencia se dejó sentir en las últimas jornadas que disputó en el certamen. A pesar del esfuerzo de Alexander Succar en la ofensiva merengue, no pudo hacer que se deje de extrañar al ‘9’ que se ganó el cariño del hincha a punta de goles.

Jonathan Dos Santos no tiene asegurada su continuidad en Universitario de Deportes

En las últimas horas apareció información un posible interés de Querétaro FC por Jonathan Dos Santos. El equipo mexicano se habría unido a la larga lista de clubes que han puesto el ojo en el delantero uruguayo que llegó esta temporada a Universitario de Deportes y que ha dejado más que buenas impresiones con su gran calidad mostrada partido a partido.

Esta información pudo ser confirmada por Depor a través del representante del mismo futbolista, Rafael Monge, quien aseguró que existió un acercamiento por parte del club de la Liga MX. “Hay un interés real de Querétaro por Jonathan Dos Santos, pero como lo hay también del Cruzeiro, Fluminense, un par de clubes de Argentina, Nacional, Peñarol pero no hay nada concreto hasta el momento. Nosotros no vamos a hacer nada hasta que termine su contrato con la ‘U’”, señaló el representante del goleador crema.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La selección peruana sufre el peor arranque en las Eliminatorias “todos contra todos”

Ver El retorno del ‘Killer’: Dos Santos entrará en la convocatoria de Universitario para enfrentar a Sporting Cristal Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *