El regreso del ‘Niño Maravilla’: el gol y asistencia de Alexis Sánchez en el Inter de Milán vs. Torino

Con ‘La Roja’ no tuvo el mejor de los desempeños en la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, pero con la camiseta ‘Neroazzurra’, Alexis Sánchez vuelve a ser el ‘Niño Maravilla’, ese delantero que se vio con mucho gusto hace años con la camiseta del Barcelona y Arsenal. Ahora, en el partido del Inter de Milán vs. Torino, el atacante chileno se lució con un gol y una asistencia a Romelu Lukaku para salvar el empate (2-2) momentáneo en el Giuseppe Meazza.

Torino se puso en ventaja con goles de Simone Zaza y el argentino Cristian Ansaldi, con pasado interista, a los 45′ y 62′, respectivamente. Por ello, cuando todos los fanáticos del Inter creían que era una nueva derrota para el equipo de Antonio Conte, ahí apareció Alexis para rescatar a sus compañeros, en pro de la lucha del equipo por los primeros lugares de la Serie A.

A los 64 minutos, el chileno remató a quemarropa sobre la portería de Sirigu para decretar el 2-1 y tres minutos después, asistió desde la banda derecha a Lukaku, para que el belga anotara y pusiera el 2-2 definitivo, en un duelo válido por la jornada 8 de la Liga Italiana.

Inter de Milán llevaba dos empates consecutivos, por lo que el puesto de Conte comenzaba a generar algunas dudas para los fanáticos, pero el triunfo final (4-2) del Inter sobre el Torino, dibuja una sonrisa para este domingo. En cuanto a Alexis, el duelo debería significar un envión para el atacante para recuperar su mejor forma física.

En el próximo partido, Inter de Milán se enfrenta de visita al Sassuolo, aunque todos los flashes estará en el duelo de este miércoles ante el Real Madrid por la Champions League.

La asistencia de Alexis Sánchez en el Inter de Milán vs. Torino. (Video: beIN Sports)

TE PUEDE INTERESAR

Ver El regreso del ‘Niño Maravilla’: el gol y asistencia de Alexis Sánchez en el Inter de Milán vs. Torino Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *