in

El récord de Ali Daei que Cristiano Ronaldo busca romper a sus 34 años

Cristiano Ronaldo está a la caza de un increíble récord que lo catapultaría como el mayor goleador de la historia de selecciones. El luso alcanzó con su poker ante Lituana los 93 goles con su selección y unas 702 dianas en total de su cuenta personal, algo que le acerca a la marca de Ali Daei que con 109  tantos en 149 partidos es el que más ha anotado a nivel de conjuntos nacionales.

 

El sorprendente récord de Ali Daei está al alcance de Cristiano Ronaldo que con 34 años sigue siendo la pieza más importante de Portugal. Al Comandante solo le hacen falta 16 goles para llegar a la cifra que alcanzó el iraní, algo que no pinta complicado ante el gran nivel que sigue mostrando la estrella de Juventus en la cancha.

 

Cristiano Ronaldo demostró ante lituania que de momento sigue siendo una máquina de goles que ya acerca a Portugal a disputar otra Eurocopa. Los campeones del 2016 tienen en mente volver a levantar el trofeo con el luso a la cabeza y el récord de Ali Daei en mente de la estrella lusa.

 

Los 93 goles de Cristiano Ronaldo le dejan como el máximo líder goleador de la Selección de Portugal, seguido por Pedro Pauleta quién durante años mantuvo el récord de goles a 47 unidades. ¿Logrará el luso alcanzar a Ali Daei y sus 109 goles a nivel internacional? 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Faitelson tuvo que salir a pedir disculpas públicas por su papelón en Fútbol Picante

Jimena Sánchez presume su delantera con una fotografía de alto impacto