El ‘Papá’ volvió: Cienciano le ganó 1-0 Atlético Grau en el estadio Iván Elías Moreno

Cienciano vs. Atlético Grau chocaron por la fecha 7 de la Fase 2 en el estadio Iván Elías Moreno. El duelo fue muy peleado de principio a fin y ello quedó reflejado en el marcador de 1-0 favorable a los imperiales en el recinto deportivo de Villa El Salvador.

“Sabíamos que iba a ser duro porque cada uno peleaba su objetivo. Seguimos pensando en un torneo internacional y felizmente pudimos ganar. Aún quedan 2 fechas”, sostuvo Luis García tras el término del Cienciano vs. Atlético Grau.

“Mientras las chances sean mínimas vamos a seguir peleando. Tocan 2 rivales difíciles pero vamos a tratar de dejar al club en alto y salvar la categoría”, agregó, por su parte, Bernardo Medina, portero de la escuadra de Piura tras el duelo con los cusqueños.

Cienciano vs. Atlético Grau: post partido

Cienciano vs. Atlético Grau: así formaron

Cienciano vs. Atlético Grau: así fue el minuto a minuto

Cienciano vs. Atlético Grau: la previa

Cienciano marcha en el puesto 12 con 32 unidades, en la tabla general. Sin embargo, tiene que marcar un punto de quiebre si quiere llegar a la Copa Sudamericana: no gana desde hace tres partidos y en las dos últimas fechas cayó contra Carlos Stein y Cantolao.

Por su parte, el presente de Atlético Grau sí es delicado: están penúltimos con 22 puntos. Pero el antecedente más cercano es el triunfo de 3-1 sobre Carlos Stein (registraban nueve partidos sin ganar).

Frente a ese escenario, Reimond Manco señaló lo siguiente: “Si queríamos seguir con vida teníamos que ganar y así lo hicimos. Fue un partido complicado porque al frente tuvimos a un rival que se juega lo mismo que nosotros, pero supimos sacarlo adelante”.

Manco, a su vez, añadió que “a diferencia de anteriores partidos, esta vez generamos y la pelota pudo entrar al arco rival. De aquí en adelante solo nos queda ganar si queremos seguir en Primera”.

Veremos si Cienciano continúa en la pelea por entrar a un torneo internacional o si Atlético Grau da un paso más para continuar en su lucha de sostener la categoría.

TE PUEDE INTERESAR

Ver El ‘Papá’ volvió: Cienciano le ganó 1-0 Atlético Grau en el estadio Iván Elías Moreno Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *