in

El mensaje de Tom Brady que puso a toda la NFL sobre aviso

La última derrota de los New England Patriots frente a los Houston Texans encendió las alarmas en Foxborough, pues el equipo quedó sumamente expuesto a la ofensiva con los playoffs a la vuelta de la esquina.

Desde entonces, la prensa y los fanáticos rivales han señalado a Tom Brady, alegando que finalmente está llegando el eclipse de su carrera a los 42 años de edad.

Es por eso que el mariscal de campo veterano, después de un par de días de reflexión para pensar las cosas en frío, les envió un mensaje a todos aquellos que los Patriots no competirán al máximo nivel:

«Un hombre no está acabado cuando lo derrotan. Está acabado cuando se rinde. ¡Este equipo nunca se rendirá! #VamosAKansasCity», escribió Brady de pie de foto con una imagen rodeado de sus compañeros.

El equipo de Bill Belichick tendrá una durísima tarea contra los Chiefs en un duelo que bien podría ser una final de conferencia anticipada, por lo que tendrán que mostrar lo mejor de su repertorio.

Brady ha tenido quizás el peor año de su carrera, pero el equipo aún tiene récord de 10 triunfos y solo 2 derrotas y en sus manos tiene la posibilidad de descansar durante la primera semana de postemporada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«No tiene cojones» Kevin Garnett le pegó con todo a Kyrie Irving

Gignac adelantó de qué se tratará su anuncio