El líder de la LigaPro de Ecuador, Emelec, visita a Mushuc Runa

Mushuc Runa tendrá visita y es Emelec, quien se encuentra liderando la tabla de clasifiación. Los equipos jugarán su fecha número 25 por la LigaPro de Ecuador.

Este encuentro deportivo tendrá desarrollo en el Estadio Bellavista de Ambato.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el pasado 19 de agosto del 2020, en donde Emelec, como local, venció a Mushuc Runa 2-0.

Emelec viene invicto de sus últimos cinco partidos, con tan solo un empate contra Técnico Universitario de 1-1, de resto venció a Delfín 3-2, a Liga de Quito 1-2, a LDU Portoviejo por goleada de 0-6 y 2-0 a la U. Católica. Por esta razón está de líder en la tabla, con 18 puntos.

Por otro lado, Mushuc Runa no ha visto la victoria en sus últimos cuatro encuentros, tiene sus dos últimas fechas terminadas en empate contra la U. Católica 1-1 y Olmedo con el mismo resultado. Además, lo derrotaron en la cancha Guayaquil City 3-2 y 1-2 contra LDU Quito. Es por esto que s encuentra en el puesto número 14 con ocho puntos logrados.

El pronóstico para este partido es una victoria de Emelec sobre Mushuc, de acuerdo con las estadísticas de cada uno de ellos. En donde, también, el cuadro local no la tendrá nada fácil.

Artículo El líder de la LigaPro de Ecuador, Emelec, visita a Mushuc Runa originado de Fútbol en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *