El Inter, el Napoli y la Juve pasaron a los cuartos de final por la Coppa Italia

Hoy se jugaron tres partidos, de octavos de final, por la Coppa Italia. Quienes se enfrentaron fueron: Fiorentina vs Inter, Napoli vs Empoli y Juventus vs Genoa.

Los tres equipos que salieron victoriosos de estos choques fueron; primeramente el Inter, luego el Napoli y después la Juventus, esto según el horario de juego.

Fiorentina vs Inter

Este choque inició a las 9:00 a.m. (hora de Colombia). Quien empezó anotando fue el Inter con un gol de Arturo Vidal luego de cobrar una falta desde el punto penal. en el minuto 40. Y así terminó el primer tiempo.

El segundo tanto llegó en el minuto 57, en donde el delantero de la Fiori, Christian Kouamé, puso el empate de 1-1. Así terminó el tiempo reglamentario, pero como se debía definir un ganador, los equipos se fueron al tiempo de prórroga.

Y luego el desempate llegó en el minuto 119, en donde el delantero, Romeru Lukaku, anotó con una asistencia de Barella. De esta manera es que el equipo de Milán pasó a los cuartos de final, meintras que la Fiori quedó eliminada.

Napoli vs Empoli

Por otro lado, el Napoli se coronó campeón en el partido de octavos por la Coppa Italia. Este choque quedó con un marcador final de 3-2.

Los goles del Napoli fueron de Giovani Di Lorenzo, quien abrió el marcador con una asistencia de Lozano, estos e el minuto 18. El segundo tanto del cuadro local fue del mediocampista, Hirving Lozano, en el 38′. Y el último tanto, el de la victoria fue el del delantero, Andrea Petagna, en el segundo tiempo, 76′.

Por su parte, los dos goles del Empoli fueron del mediocampista, Nedim Bajrami, con una asistencia de Matos en el minuto 33 y el segundo con una pase de Terzic.

Con esta victoria, el Napoli pasó a los cuartos de final, mientras que la Fiori quedó eliminada de la competencia.

Juventus vs Genoa

La Juventus y Genoa están en otra llave de los octavos de final. Luego de un empate de 2-2 en el tiempo reglamentario, los equipos se fueron al tiempo de prórroga para desempatar.

En el tiempo extra la Juventus logró anotar gol, y quien puso el marcador en el 3.2 fue Hamfa Rafia en el minuto 104, dándole la victoria a la Juve.

Los otros dos goles de la Juventus fueron de Dejan Kulusevski con una asistencia de Chiellini en el minuto 2. Y el otro del equipo de Turín fue de Álvaro Morata en el 23′ con una asistencia de Kulusevski.

Mientras que los dos goles de Genoa fueron de Lennart Czyborra en el minuto 28 con una asistencia de Goldaniga. Y el segundo del cuadro visitante fue gracias a Filippo Melegoni con un pasegol de Ghiglione en el 74′.

D esta manera la Juve pasó a los cuartos de final, mientras que Genoa quedó por fuera de la competencia.

Artículo El Inter, el Napoli y la Juve pasaron a los cuartos de final por la Coppa Italia originado de Fútbol en vivo libre.

Ver El Inter, el Napoli y la Juve pasaron a los cuartos de final por la Coppa Italia Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *