El goleador está de vuelta: Gianluca Lapadula regresó a Italia y así reaccionó Benevento

Gianluca Lapadula sabe que no hay tiempo para descansar. Luego de su participación con la Selección Peruana por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el astro de Benevento se reincorporó a su club para disputar la Serie A.

La noticia fue celebrada por los hinchas del tradicional cuadro europeo, quienes le mostraron el cariño con mensajes en su cuenta de Instagram oficial, donde el futbolista de 30 años compartió una postal suya en los trabajos de la institución que lo acoge como un hijo más.

“I’m back”, señalo Gianluca Lapadula, mensaje que fue respondido con dos corazones por parte del club italiano, el mismo que tiene al ‘9′ de la Selección Peruana como una de sus principales figuras en el campeonato italiano.

Cabe destacar que Ricardo Gareca quedó más que satisfecho con el rendimiento del ‘Bambino’, a pesar de que no pudo anotar y de que el combinado nacional no puntuó ante Chile (en Santiago) y ante Argentina (en Lima).

El último miércoles, por la mañana, Gianluca Lapadula partió hacia Italia para sumarse a su club y seguir demostrando toda su jerarquía en la Serie A. Sin embargo, antes de entrar al aeropuerto Jorge Chávez, el delantero de la Selección Peruana dejó muestra de su compromiso que tiene con el combinado nacional.

“Quiero agradecer a todos los peruanos y a todo el país. Estoy muy orgulloso de llevar la camiseta blanquirroja. Es un honor. Para mí, lo más importante es dar todo en la cancha”, sostuvo el jugador nacional en diálogo con canal N.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro confía que la selección peruana clasificará al Mundial

Ver El goleador está de vuelta: Gianluca Lapadula regresó a Italia y así reaccionó Benevento Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *