in

El ‘flow’ de Lucho Díaz durante fiesta de esposa de Matheus Uribe

Se conoció que los futbolistas habían recibido permiso de parte de su equipo para participar hasta las 11 de la noche en la fiesta de los 30 años de la bellísima Cindy Álvarez; sin embargo, la rumba se habría extendido hasta las 5 de la madrugada, lo cual fue reportado por el propio entrenador de Porto, Sergio Paulo.

“Me han contado sobre dos o tres jugadores y quiero resaltar una expresión que tuve hace un tiempo. Esta representación del FC Porto no es suficiente para tener un contrato. Hay que sentir el club”, fueron las palabras del entrenador para explicar las bajas de Uribe y Díaz, al igual que de los Agustín Marchesín y Renzo Saravia.

Las imágenes de la fiesta empezaron a trascender las redes sociales, a partir de las publicaciones hechas por los propios invitados. En un mix creado por ESPN, se aprecia al exjuniorista Luis Fernando Díaz, bailando muy animado y con bastante ‘swing’, la famosa canción de champeta ‘Sailor Moon’, de Yuranis León, esposa del reconocido ‘Mr. Black’.

 

Así las cosas, el Porto tendrá que arreglárselas sin jugadores ‘cafeteros’ para derrotar como visitante al Boavista este domingo y mantener la persecución al líder de la Primeira Liga, Benfica, que aventaja al ‘dragao’ por 5 puntos (30 contra 25) en la tabla de posiciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Martín Palermo se fue muy enojado y liquidó a la terna arbitral

Abrazo de Messi y Griezmann termina con los rumores de mala relación