El Festival de Cine de Fútbol Minuto 90 llega con un nuevo formato online para su quinta edición

Vuelve el Festival de Cine de Fútbol Minuto 90. Tras un largo período de confinamiento, el deporte rey retoma sus actividades y, con ello, la cultura que mueve consigo inició su nuevo camino con la 5ta edición de Minuto 90, la misma que se llevará a cabo del 23 al 29 de noviembre.

Dadas las circunstancias, para esta edición se desarrollará un formato íntegramente ‘online’, añadiendo una nueva herramienta para que el consumidor pueda disfrutar una experiencia única a través del ‘streaming’, en la plataforma Joinnus Live (https://bit.ly/minuto90abonos), por primera vez disponible para Sudamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

En esta ocasión, y como ya es una característica de Minuto 90, se proyectarán 21 películas y 12 encuentros con más de 28 invitados internacionales vinculados al mundo futbolístico y cinematográfico; y una feria virtual del libro de fútbol.

Entre los largometrajes más importantes que se ofrecerán, están ‘The FIFA family’ -una mezcla de comedia romántica y periodismo de investigación-, ‘Buscando a Panzeri’ –un librepensador y periodista crítico que se enfrentó al poder-, ‘Identidad’ –un viaje introspectivo sobre lo que significa haber nacido en Perú a inicios de los 80- y ‘Nos llaman guerreras’-un equipo de mujeres venezolanas que encuentra refugio en el fútbol, en un país desgarrado por la agitación política y económica-.

La presente edición también se vestirá de gala para recibir al escritor Eduardo Sacheri, quien nos acompañará en un conversatorio que será enriquecedor para todos los asistentes. Como él, los periodistas Ken Bensinger –autor del libro “Tarjeta Roja,” sobre el escándalo de corrupción del fútbol mundial conocido como FIFAGate- y Morena Beltrán -un referente femenino a sus 21 años-, el director técnico Ángel Cappa y el ex-preparador físico de Maradona, Fernando Signorini, entre otros grandes personajes ligados al fútbol serán parte de este encuentro internacional.

Cabe destacar que puedes seguir todas las novedades Minuto 90 a través de sus redes sociales -Facebook (facebook.com/minuto90fest), Twitter (twitter.com/minuto90fest) e Instagram (instagram.com/minuto90fest/).

Minuto 90 fue concebido por la Asociación Cultural de Fútbol. Desde entonces, ya suma cuatro ediciones, las que fueron realizadas en Lima, Arequipa, Cusco, así como en las ciudades colombianas de Bogotá y Barranquilla.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La última vez que Perú derrotó a Argentina por Eliminatorias

Ver El Festival de Cine de Fútbol Minuto 90 llega con un nuevo formato online para su quinta edición Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *