“El equipo mereció mucho más”: la palabra de Comizzo tras empate ante Sporting Cristal

Universitario acumuló cinco encuentros sin victorias este viernes al empatar con Sporting Cristal por la Fase 2 de la Liga 1, sin embargo, se repuso a dos caídas consecutivas y empieza a dar buenas señales.

Ángel Comizzo, técnico del conjunto crema, quedó con amargura por solo llevarse un punto del Estadio Nacional, pero siente satisfacción por la entrega de sus dirigidos para intentar volver a la senda del triunfo.

“No me voy conforme con el resultado porque el equipo mereció mucho más. Fue un partido jugado a una gran intensidad, bien disputado y bien jugado, nada que reclamar ni nada que decir”, indicó el estratega argentino en comunicación con Gol Perú tras 2-2 entre celestes y merengues.

“Me voy contento con el equipo por lo que mostraron dentro del campo de juego. “Fue un partido que me gustó desde lo táctico, estratégico, el equipo está volviendo a recuperar la intensidad que mostramos en los primeros partidos. Me gusto muchísimo el equipo”, rescató Comizzo.

Jonathan Dos Santos, quien regresó con gol a la ‘U’ tras superar una lesión, servirá para empezar a planificar lo que será la etapa decisiva del campeonato, opinó el exportero.

“Siempre es una buena noticia la vuelta de los jugadores cuando están lesionados, a nosotros no nos gusta tener jugadores lesionados. No era fácil aguantar los noventa minutos, las ganas y la entrega de él hizo que soporte todo el juego”, valoró.

TE PUEDE INTERESAR

Ver “El equipo mereció mucho más”: la palabra de Comizzo tras empate ante Sporting Cristal Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *