El ‘10′ alista la marcha: “En el Manchester City han celebrado la rajada de Lionel Messi” [VIDEO]

Las últimas declaraciones de Lionel Messi a la prensa catalana fueron fulminantes. “La verdad que ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club. Encima, recién llego después de un viaje de 15 horas y me encuentro a uno de Hacienda”, dijo el capitán del Barcelona hace un par de días.

Semejantes palabras volvieron a poner en duda su continuidad en el Barcelona más allá del 2020-21, pero se han celebrado en el Manchester City ya consideran que futbolista rosarino ha empezado a preparar el camino de salida a final de temporada.

“En el Manchester City han celebrado la rajada de Lionel Messi. Lo interpretan como que está preparando el camino para la salida”, dijo el tertuliano Quim Domenech durante su participación en ‘El Chiringuito’.

A la carga en enero

Según ‘The Sun’, Manchester City prepararía una oferta de entre 55-60 millones de euros para llevarse a Messi en el mercado de fichajes de invierno. Se trata de cifra que, según ellos, el conjunto catalán difícilmente se podría negar a rechazar, debido a la delicada situación económica por la que atraviesa.

“Messi, de 33 años, está fuera de contrato al final de la temporada y los jefes de su club están resignados al hecho de que su legendario delantero puede renunciar de forma gratuita”, apuntan desde Inglaterra.

Messi termina contrato con el Barça en junio de 2021, por lo que, de acuerdo al reglamento de la FIFA, puede negociar libremente con el equipo que prefiera a partir del mes de enero, siendo muy altas las posibilidades de que acabe su vínculo con los catalanes.

Ver El ‘10′ alista la marcha: “En el Manchester City han celebrado la rajada de Lionel Messi” [VIDEO] Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *