in

Ejecutivos revelaron el precio que habrá que pagar para sacar a D’Angelo Russell de los Warriors

Cuando los Golden State Warriors se prepararon para afrontar esta temporada, lo hacían considerando dos posibilidades: firmar a D’Angelo Russell para competir, o utilizarlo como ficha de traspaso.

Y, teniendo en cuenta lo catastróficas que han sido las dos primeras semanas de la temporada regular para los de la bahía, todo parece indicar que se inclinarían más por la segunda opción que por la primera.

En este sentido, el tema del precio de D’Angelo se vuelve una materia de interés, teniendo en cuenta que aún es muy joven y viene de una temporada All-Star, además de ser un antiguo pick número 2 del Draft.

Es por eso que Brian Windhorst de ESPN se dedicó a investigar qué habría que dar a cambio del guardia ex de los Lakers para llevárselo de los Warriors antes de que llegue la fecha límite de traspasos:

«Si los Warriors deciden explorar el mercado, algunos ejecutivos de la liga piensan que no es descabellado pensar que pidan un pick de primera ronda más un jugador de rol de calidad, especialmente si además pueden absorber algo de salario de vuelta».

Golden State aún tiene un núcleo muy fuerte con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, por lo que bien podrían renunciar a competir esta temporada para volver reforzados la próxima.

Russell, por su parte, es una de las estrellas ascendentes de la liga, así que valdría la pena arriesgar activos valiosos en un traspaso que pueda conseguirles un pilar de la franquicia para el futuro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo Deportivo: Inter mira a otro argentino pensando en la salida de Lautaro Martínez

Así arranca la tabla de goleadores antes del inicio de los cuadrangulares