in

Edwin Congo predice cómo va a ser la temporada de James con el Real Madrid

James Rodríguez estuvo en la rampa de salida del Real Madrid hasta el último día del cierre del mercado de verano en España, pero a pesar de las ofertas que tenía como la del Napoli, de Italia, o el Atlético de Madrid, de España (las dos que más sonaron), el colombiano continúa en el equipo merengue, al menos por una temporada más.

Ahora el ’10’ de la Selección Colombia busca revertir la situación frente al entrenador Zinedine Zidane, quien en un principio no lo quería ver en su plantilla, pero poco a poco, con esfuerzo y dedicación, James se ganó un lugar para ser tenido en cuenta como uno de los jugadores importantes de la plantilla del Real Madrid.

Y un colombiano, exjugador del equipo merengue, le augura buenos tiempos a James en el Real Madrid: «Hay jugadores para ilusionar, ahí están Brahim, Vinicius, Rodrygo, Hazard, Mendy… Son jugadores que en un momento determinado pueden dar chispa, que es lo que ahora hace falta. Y sobre todo, el regreso de James. Es bastante positivo para el club, para él y para los colombianos. Su momento deportivo es excepcional y sé que éste va a ser su año, ha madurado como persona y como deportista, y físicamente está al 100%», dijo Edwin Congo, hoy panelista del programa El Chiringuito, al diario AS.

Y agregó: «Soy optimista, sé que las cosas al comienzo irán lentas, pero cuando el equipo se consolide sé que irá bien y esperemos que este año sea mejor que el anterior y que ganemos algo».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Freddy Guarín maneja tres opciones en la Liga Águila, tras el no de Millonarios

La Volpe se refirió al papelón de México contra Argentina