in

Dudelange vs Sevilla: Los andaluces, sin Chicharito, golean y clasifican con hat-trick de Munir

Sevilla destrozó por completo al Dudelange en su visita a Luxemburgo por la cuarta jornada de la UEFA Europa League 2019-20. Fue goleada por 5-2 con hat-trick de Munir El Haddadi y un doblete Munas Dabbur para que los andaluces logren la clasificación a los dieciseisavos de final. Danel Sinani convirtió también un doblete para los locales.

Partido con amplia diferencia de rendimiento. A pesar de haber guardado varias figuras como Chicharito Hernández, Ocampos, Banega o Jesús Navas para el clásico ante Betis, el Sevilla de Julen Lopetegui no tuvo mayores problemas para deshacerse del Dudelange y lograr la clasificación a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Munir El Haddadi fue la gran figura del encuentro con un hat-trick donde marcó un gran gol de tiro libre y también definió en una jugada al estilo Messi, recordando su paso por el Barcelona. Además, con estos tres tantos, se convierte en el goleador de la competencia. Dabbur también tuvo una buena actuación con un doblete, al igual que Sinani, quien completó el resultado final.

Los goles del partido:

 







 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explotaron los hinchas: River subió foto de Martínez Quarta con lentes y la nueva camiseta

Pronósticos de la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX