Dragon Ball Super: un Goku gigante aparece en el capítulo 66 del manga

Dragon Ball Super no acaba. El manga compartió el preview del siguiente episodio del manga. Aquellos que han seguido el anime saben que la última saga fue la del Torneo de Poder, pero los amantes del manga actualmente disfrutan de la saga de la Patrulla Galáctica.

Toyotaro dio inicio a esta nueva historia a finales del 2018, justo después de que Goku, Freezer y Androide 17 vencieron a Jiren. La policía estelar llegó a la Tierra con el objetivo de capturar a Majin Buu, ya que dentro de él vive el poder de los dioses.

Solo Buu es capaz de derrotar a Moro pero quedó sumamente agotado tras someterlo por unos segundos. El nuevo villano ha llegado a la Tierra y ha logrado activar un poder secreto de los ángeles para fusionarse con el planeta.

Según las imágenes filtradas del capítulo 66 del manga de Dragon Ball Super, el punto débil de Moro es el cristal de su frente en donde oculta el poder de los ángeles. Pues ahora sabemos cómo lo destruirán.

A solo horas del estreno del siguiente episodio, ya se comienza a filtrar nuevo contenido del manga. A través de las redes sociales se comparten imágenes de un Goku gigante. Aparentemente, Goku utiliza su Ki para proyectar una versión enorme de él.

Si habías quedado sorprendido por el Ultra Instinto, pues ahora el manga nos trae a Goku gigante con Ultra Instinto perfecto. Hasta Vegeta quedó sorprendido con este poder.

Posiblemente, el saiyajin ya conocía esta técnica pero no la había utilizado antes debido a que nunca la aprendió en su totalidad. Recordemos que Pybara le enseñó algo similar a Vegeta en su corto entrenamiento en el planeta Yardrat.

Dragon Ball Super: ¿Goku gigante? Se filtran imágenes del capítulo 66 del manga. (Foto: Toyotaro)

Dragon Ball Super: ¿Goku gigante? Se filtran imágenes del capítulo 66 del manga. (Foto: Toyotaro)

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.

Ver Dragon Ball Super: un Goku gigante aparece en el capítulo 66 del manga Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *