Dragon Ball Super: el capítulo 66 comparte sus primeras imágenes, Vegeta entra en acción

Toyotaro, el manga de Dragon Ball Super demostró que todavía tiene muchas historias por contar. con una A finales del 2018 se compartieron nuevas historias de Goku y Vegeta. A través de la revista V-Jump se compartió una nueva saga luego de la derrota de Jiren a manos de Freezer, Goku y Androide 17. Esta nueva historia se centra en Moro, el nuevo villano, y en la Patrulla Galáctica.

Moro cuenta con la capacidad de absorber la energía de los planetas y sus enemigos. Tras su llegada a la Tierra junto a su ejército, logró derrotar a los guerreros z. Solo Goku Ultra Instinto logró someterlo pero cometió un gran error.

Tras tenerlo en la lona, Goku le entregó una semilla del ermitaño para que se cure y que se entregue a la policía estelar. Dragon Ball Super estrenará el capítulo 66 el 20 de noviembre para contar el desenlace de esta historia.

Como es habitual, días antes de la publicación oficial, se comparten los bocetos originales de Toyotaro. Moro logró fusionarse con la Tierra y ahora no se sabe cómo lograrán vencerlo.

El capítulo 66 arranca con la participación de Vegeta en el combate. Según lo que se ve en las imágenes, ahora es el príncipe de los saiyajins quien carga con la responsabilidad de derrotar al villano.

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.

Ver Dragon Ball Super: el capítulo 66 comparte sus primeras imágenes, Vegeta entra en acción Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *