Dos partidos en juego y a tres puntos de la baja: los futbolistas que no han rendido en Alianza [FOTOS]

Pese a tener uno de los planteles que generó más expectativas a inicio de año, Alianza Lima no tuvo los resultados esperados durante la temporada, razón por la cual ahora, su permanencia en primera división peligra.

El equipo que actualmente dirige Daniel Ahmed pasa por uno de sus momentos más difíciles de los últimos años ya que, a falta de dos partidos se ubica en el puesto 17 de la tabla de posiciones, a tres unidades del descenso.

En el último partido, que se jugó el sábado pasado, el cuadro blanquiazul mostró un bajo rendimiento y cayó 2-0 ante Sport Boys, equipo que, con la victoria ante los íntimos podrá respirar tranquilo ya que salió de la zona de descenso.

Tras el mal resultado ante los rosados, Leao Butrón, uno de los referentes del equipo, dejó en evidencia su incomodidad con la situación con duras palabras para todo el plantel.

“Está clarísimo que es parte de nosotros, los jugadores. Somos lo que decidimos en el campo de juego, somos los que erramos pases muy fáciles de dar, somos los que no decidimos en una jugada. Entonces, estoy seguro de que pasa por nosotros”, dijo Leao Butrón en diálogo con GOLPERU.

Leao Butrón, asimismo, admitió que siente que el grupo tiene miedo de fallar. “Si tenemos que cag***, tenemos que cag*** con una ostra bien grande y no tener miedo de cometer errores, porque eso es lo que yo siento, que tenemos miedo. Si tenemos que fallar, fallamos. Hay que morir de pie siempre”, apuntó.

Cabe precisar que Alianza Lima tiene dos duelos programados antes de cerrar la Fase 2. Ante Carlos A. Mannucci el miércoles 25 de noviembre y ante Sport Huancayo el sábado 28 del mismo mes. ¿Podrá el cuadro de La Victoria recuperarse y salvar la categoría?

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula debutó con la camiseta de la ‘Bicolor’ en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Dos partidos en juego y a tres puntos de la baja: los futbolistas que no han rendido en Alianza [FOTOS] Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *