in

¿Dónde están los telescopios en Fortnite? – Desafíos Pilotos de las Tormentas

Los Desafíos Pilotos de las Tormentas fueron activados en Fortnite. Los jugadores pueden completarlos para obtener las recompensas que estos entregan. Uno de los desafíos requiere que los jugadores bailen delante de tres telescopios distintos, a continuación puedes ver donde se encuentran.

Foto: FortniteInsider

Hay cinco telescopios en el mapa de Fortnite actualmente, estas son sus ubicaciones:

OESTE DE POLVORÍN POLVORIENTO
El primer telescopio se puede encontrar en la colina al oeste de Polvorín Polvoriento, mirando lo que el Científico se encuentra haciendo en las fábricas. Como se ve en la siguiente imagen, se encuentra justo al límite de la colina.

NOROESTE DE TÚNELES TORTUOSOS
Hay tres telescopios en el bioma nevado, el primero se encuentra en la cima de una montaña al norte de Túneles Tortuosos. Es el siguiente:

SUDESTE DE TÚNELES TORTUOSOS
En una pequeña colina al sudeste de Túneles Tortuosos y entre tres árboles, allí puedes encontrar otro de los telescopios que se hay en el mapa de Fortnite.

NORESTE DE VILLORIO VIVARACHO
El último de los telescopios que se encuentran en el bioma nevado del juego está en una montaña al noreste de Villorio Vivaracho. A continuación puedes ver como se ve en el juego:

SUDOESTE DE OASIS OSTENTOSO
Finalmente, el quinto telescopio se encuentra en una colina al sudoeste de Oasis Ostentoso. La colina se encuentra justo fuera de la Zona de la Grieta de Palmeras Chorreantes y así se ve en el juego:

Bailar delante de tres de ellos te permitirá completar el desafío, por lo que lo más recomendable sería ir por los tres telescopios que se encuentran en el bioma nevado para hacerlo rápidamente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Dallas Cowboys tomaron una decisión sobre Ezekiel Elliott que aterró al resto de la NFL

Miguel Herrera arremetió contra el exárbitro Paul Delgadillo