¡Dominio total! Team Raw derrotó a Team SmackDown en la tradicional lucha de Survivor Series 2020 [VIDEO]

Aunque ambos equipos llegaban con grandes diferencias internas, el Team RAW supo dejar por un momento las rencillas. Y así unirse como grupo para vencer al Team SmackDown en la tradicional lucha 5 vs 5 en WWE Survivor Series 2020.

Los problemas del equipo SmackDown salieron a flote desde el comienzo, pues Seth Rollins se negó a luchar y solo se arrodilló para recibir un ‘brogue kick’ de Sheamus. Tras ello, el siguiente eliminado de la marca azul fue Kevin Owens tras un codazo volador de AJ Styles.

Matt Riddle también hizo lo suyo al eliminar a Baron Corbin y Braun Strowman se sacó de encima a Ottis. El equipo no había perdido a ningún miembro; mientras que en SmackDown el único sobreviviente era Jey Uso.

El samoano intentó eliminar a AJ Styles, pero Keith Lee tocó la espalda del ‘Fenomenal’ para ser el luchador legal en el combate. Jey Uso no se percató de ello y recibió un ‘bombazo’ del excampeón de NXT, para así declarar como ganador al equipo RAW.

TE PUEDE INTERESAR

Ver ¡Dominio total! Team Raw derrotó a Team SmackDown en la tradicional lucha de Survivor Series 2020 [VIDEO] Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *