in

#DestruyendoLaGloria, el hashtag furor en Cruz Azul

¿Llegarán las buenas para Cruz Azul? Luego de la polémica renuncia de Ricardo Peláez, la directiva de La Máquina continúa buscando quién ocupará el cargo de director deportivo del club.

Con Rober Siboldi ya confirmado como técnico interino hasta finales de año, el cuadro celeste tiene como objetivo ajustar el funcionamiento, entrar a la Liguilla del Apertura y ganar la Leagues Cup ante Tigres.

Esta mañana la cuenta oficial de Twitter del club posteó un video del equipo entrenando bajo el usual hashtag #ConstruyendoLaGloria. Sin embargo, los aficionados respondieron con #DestruyendoLaGloria, mostrándose en contra del presente que viven los de La Noria.











Por el momento, Cruz Azul cuenta con 10 puntos en la Liga MX y está a tan solo a dos unidades de Rayados de Monterrey, el último en ingresar a la zona de pelea del título.

El próximo desafío oficial de La Máquina será el viernes 13 de septiembre frente al pobre Veracruz, que lleva más de un año sin conseguir triunfos y pelea por no descender.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más que candidata: Argentina venció a Colombia y llega afilada al Preolímpico

Empezó el show del Verde: ¡Jarlan, Barcos y Cepellini ponen el 0-3 en el clásico paisa!