in

Descubren una innovadora manera de usar el Arpón de Fortnite

El Arpón es una de las armas más recientes de Fortnite y aunque su estilo es similar al de algunas armas ya vistas en el juego, sigue teniendo usos que los jugadores van descubriendo de a poco. Uno de ellos fue presentado en un video por el usuario de Reddit, JakeMCFC, y resulta bastante innovador.

La jugada, descripta por el propio Jake como «mi mejor kill de la temporada», consiste en instalar una trampa y luego, con suma precisión, lanzar el Arpón a un enemigo y atraerlo hacia el lugar donde la trampa se encuentra, para que ésta se active y acabe con la vida del rival. Esto incluso entrega el logro especial por eliminar a un rival instantáneamente luego de atraerlo con el arpón. 

Desde tomar loot desde lugares alejados del mapa, hasta atraer enemigos que intentan escapar, los jugadores han descubierto varias formas para utilizar el arpón de manera efectiva, aunque la inventada por JakeMCFC puede ser la mejor de todas.

Ya que mencionamos que Jake reconoció esa kill como la mejor que hizo en toda la temporada, les preguntamos ¿Cuál fue la mejor kill que han hecho ustedes hasta ahora?

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patty López de la Cerda anunció que deja de trabajar en Azteca Deportes

Un arma que lanza Paredes Gloo y una nueva isla llegan a Free Fire