in

Demuestran cómo se crearon los efectos especiales para la batalla final de Avengers: Endgame

Luego de una gran expectativa generada con el paso de los meses, Avengers: Endgame vio la luz de las pantallas de forma oficial a finales de abril del 2019.

El film hizo historia y mantuvo cautivados a millones de espectadores de principio a fin a lo largo del transcurso de una nueva historia de los superhéroes más queridos del Universo Marvel.

Si bien contó con un trabajo de edición fenomenal que se basó en meses y meses de esfuerzos, la productora vio los frutos volcados en los resúmenes de su obra: la película producida, al poco tiempo, se convirtió en la más recaudadora de todos los tiempos.

En esta oportunidad, Weta Digital, compañía dedicada a efectos visuales digitales, lanzó a través de su cuenta de YouTube un video espectacular mostrando el exhaustivo trabajo llevado a cabo por los editores de Endgame.

Si bien el dura poco más de dos minutos, en el mismo se puede apreciar como las principales escenas de la batalla final fueron cobrando forma con el paso de las horas y el esfuerzo empleado por los trabajadores.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cortés contó cómo fue la recuperación de su lesión

Qué canal transmite Mallorca vs. Athletic Bilbao por la Liga de España