Demi Lovato y el radical cambio de look con el que ha sorprendido en Instagram | FOTOS

Demi Lovato ha sorprendido a sus más de 93 millones de seguidores en Instagram luego de mostrar su más reciente y radical cambio de look, el cual ha querido documentar en unas publicaciones que acaba de compartir en esta red social.

En un primer post, la exchica Disney colocó una imagen en la que aparece de espaldas, recogiendo el poco cabello largo que le queda con sus manos y mostrando que toda la parte de su nuca está rapada. Junto a la foto escribió: “Hice una cosa…”.

En la segunda publicación, Demi Lovato muestra el resultado del corte y su nuevo color de cabello en tonos dorados con la técnica de balayage. “Nuevo, nuevo”, escribió junto a las tres fotografías que acompañan el post y en la que menciona a cada una de las personas que la ayudaron en el cambio.

Las dos publicaciones de Demi Lovato suman hasta el momento más de 3 millones y medio de “Me gusta” y en los comentarios, no solo sus fanáticos han destacado lo espectacular que luce, sino también famosas personalidades como las modelos Ruby Rose y Ashley Graham, Natalia Barulich, entre otras.

La también actriz se ha realizado esta transformación solo unas días después de su participación en la ceremonia de los People’s Choice Awards 2020, donde sorprendió a la prensa internacional y a sus fans con un elegante look en la alfombra roja y tuvo cuatro cambios de ropa.

VIDEO RECOMENDADO

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato

Ver Demi Lovato y el radical cambio de look con el que ha sorprendido en Instagram | FOTOS Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *