in

Definidos los Grupos de la Worlds 2019 de League of Legends

La Worlds 2019 de League of Legends comenzó con unos Play-In infartantes, que culminaron con la eliminación de Isurus Gaming, el representante latinoamericano, en el knockout ante Hong Kong Attitude. Junto a este equipo, DAMWON Gaming (Corea), Clutch Gaming (Norteamérica) y Splyce (Europa) aseguraron su pase a la Main Stage del campeonato que comenzará a disputarse el próximo sábado.

Luego de la infartante serie final entre Splyce y Unicorns of Love se realizó el sorteo para determinar en qué grupo serían ubicados los cuatro equipos, lo cual resultó en lo siguiente:

Hong Kong Attitude se sumará a G2 Esports, Griffin y Cloud9 en el Grupo A.

Splyce acompañará a Fun Plus Phoenix, CTBC J Team y GAM Esports en el Grupo B.

Clutch Gaming cayó en el Grupo C, también conocido como el»grupo de la muerte», junto a SK Telecom T1, Fnatic y Royal Never Give Up.

DAMWON Gaming será rival de Team Liquid, ahq e-Sports Club y el campeón reinante Invictus Gaming.

La Fase de Grupos de la Worlds 2019 de League of Legends comenzará el sábado 12 de octubre con el enfrentamiento entre SKT y FNC, y contará con los siguientes duelos:

Es hora de que todos los equipos demuestren por qué tienen que ser quienes levanten la Copa del Invocador. ¿Y ustedes fanáticos loleros, con qué equipo van? 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mayfield contra todos! Richard Sherman lo destrozó tras el triunfo de los 49ers

Qué canal transmite Envigado vs. Jaguares de Córdoba por la Liga Águila