Deadpool 3 estaría ya en camino y contaría con nuevos guionistas

Muchos fans están a la espera de que se confirme la producción de Deadpool 3 y que eventualmente se conecte con el Universo Cinematográfico de los Vengadores. Esto sería posible luego de la compra de Fox a manos de Disney.

Según reporta el medio Deadline, Reynolds volverá a su papel en una tercera cinta de Deadpool como el papel protagónico y como productor. No obstante, esta cinta contaría ya con nuevos guionistas.

Se trata de las hermanas Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin, las cuales han sido elegidas por el mismo Reynolds. Ellas han trabajado en series como Bob’s Burgers y The Great North.

Fue Justin Kroll, periodista de Deadline, quien se encargó de compartir esta noticia y ofreció algunos detalles extras sobre la futura cinta Deadpool 3. Según relata en las redes sociales, la producción se mantendrá para mayores de 18 años o clasificación R.

La preocupación de los fans ha sido que posiblemente se le cambiaba la clasificación de edad para que pueda acoplarse al Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo pronto, no se sabe qué planes tiene Marvel, Disney y Fox con respecto a los mutantes y Deadpool.

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.

Ver Deadpool 3 estaría ya en camino y contaría con nuevos guionistas Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *