TyC Sports: Villa llamó a Russo y le pidió irse de Boca

Fue cuando el coronavirus comenzaba a darse a conocer y la cuarentena se veía recién iniciada en Argentina que Daniela Cortés decidió levantar su voz.

En ese momento estaba en pareja con Sebastián Villa, y con un posteo muy impactante denunció al jugador de Boca por violencia de género. 




Desde ese entonces, el caso está en manos de la justicia, mientras que el colombiano sigue su rutina como futbolista normalmente.

Hace unos días, luego de unas polémicas declaraciones de Jorge Ameal sobre que no dejarían de tener en cuenta al atacante más allá de esta situación, desde el club recapacitaron y decidieron marginarlo hasta que el juez resuelva el caso.

Luego de que eso se haga público, según reveló TyC Sports, el propio jugador habría levantado el teléfono para comunicarse con Miguel Ángel Russo.

Con la confirmación del DT de que así van a ser las cosas, Villa habría pedido que lo dejen irse del ‘Xeneize’ para buscar continuidad en otro lado.

Todo se dio al mismo tiempo en el que desde el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli preguntaban por él con ganas de comprar el 50% del pase. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *