¿Tuvo que ser expulsado James Rodríguez por esta jugada ante Chile?

Con las emociones un poco reposadas, el análisis del partido de Chile y Colombia dejó muchas conclusiones para el equipo cafetero. Analizando el desarrollo del partido, queda claro que los dirigidos por Queiroz cayeron en la trampa de los chilenos a la hora de jugar más al contacto y la lucha física.

En el primer tiempo del partido, hubo un tramo del juego que estuvo un tanto caldeado. Lerma cazó un duelo personal con Vidal y James Rodríguez se salvó de irse expulsado. En un afán por recuperar la pelota, clavó una fuerte entrada a Alexis Sánchez.

Luego de que Stefan Medina se fuera lesionado, el esquema de juego de Colombia se desorganizó por completo. Chile tomó el control y James tuvo que retroceder unos metros para ayudar en defensa. Fue allí que tuvo varios roces y en un golpe el árbitro lo amonestó, pero de haber sido revisada por el VAR hubiese cambiado por completo el destino del compromiso.

La dura falta de James Rodríguez sobre Alexis Sánchez. // Getty Images.

En una pelota dividida, Alexis Sánchez fue al suelo para sostener la posesión de la pelota. Fue ahí cuando el ’10’ de Colombia llegó tarde al encuentro y golpeó muy fuerte al atacante chileno en el piso. Tras el partido, muchos coincidieron que la jugada merecía expulsión por imprudencia del volante.

Así fue la dura patada de James Rodríguez a Alexis Sánchez en el Chile vs. Colombia:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *