Tinelli se defendió por las escuchas y cargó con todo contra Angelici

En las últimas horas, el fútbol argentino se vio completamente revolucionado por un material difundido por el periodista Jorge Lanata en torno a unas escuchas de Marcelo Tinelli y Julio Grondona.

En las mismas, el actual presidente de San Lorenzo de Almagro mantenía una conversación muy polémica con el difundo máximo mandatario de la AFA y se hablaba de designaciones de árbitros y de horarios.

Como consecuencia de ello, el popular conductor televisivo no demoró en salir al cruce y defenderse públicamente ante estas escuchas. Primero la ligó el propio Lanata y después Daniel Angelici.

«Lo de Lanata me parece de cuarta, es lamentable. Son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici», aseguró en diálogo con ‘CNN Radio’.

Posteriormente, Tinelloi se descargó en Twitter: «Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quién entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la justicia. Si no seré querellante».




«Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, serán las mismas que decía poseer un expresidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo???», completó Tinelli.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *