Teo le dejó un claro mensaje a todos los fanáticos del Junior

Este martes a las 7 y media de la noche se dará el pitazo inicial del duelo de ida de la Superliga, un torneo en el que los campeones de la temporada 2019 se enfrentan. Junior de Barranquilla y América de Cali vuelven a encontrarse en una definición que sin duda será bastante vibrante luego de tantos meses sin actividad en todo el suelo nacional.

Con el propósito de evitar algunas aglomeraciones en las inmediaciones del estadio, la dirigencia del Junior de Barranquilla publicó en su cuenta personal de Twitter un mensaje que sus seguidores deben tener muy en cuenta.

El encargado de realizarlo fue el delantero Teófilo Gutierrez quien le pidió a la hinchada acompañar al equipo a distancia. «Invito a todos los junioristas de corazón a que apoyen desde su casa con su familia con la camiseta y vamos a cuidarnos con el tapaboca».




«Esperamos esa energia desde casa para poder hacer un buen partido Dios mediante. No vayan al estadio porque no van a poder ingresar», enfatizó el atacante juniorista.

El partido de ida se disputará en el estadio Romelio Martínez y tres días más tarde se jugará el compromiso de vuelta en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *