Suspenden Cali vs. Millos por tormenta eléctrica sobre el estadio de Palmaseca

Con la emoción del regreso definitivo del fútbol colombiano, un factor sorpresa vino para arruinar la fiesta del reinicio de la Liga colombiana. El clima no ayudó mucho y un fuerte aguacero, acompañado de tormenta eléctrica, apagó el juego entre Deportivo Cali y Millonarios en el estadio Monumental de Palmaseca, en Palmira.

Corría el minuto 33 de juego cuando el juez del partido decidió suspender el juego. El colegiado pidió el balón y en la transmisión del juego se pudo observar como, con sus señas, le explicaba a los jugadores que el compromiso no podía continuar por el estado del clima.

Antes de la suspensión, un fuerte estruendo iluminó los cielos de Palmira lo que puso en alerta al árbitro. Por reglamento y prevención, un juego de fútbol no puede desarrollarse si en ese instante se presenta una tormenta eléctrica. Por esa razón, el juego entre Cali y Millonarios se encuentra suspendido, temporalmente.




Por ahora, y según información de la transmisión oficial del juego, el árbitro avisó que el partido se reanudará una vez se cercioren que no hay más tormenta eléctrica. 

Noticia en desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *