Sufre Gallardo pensando en la Libertadores: otro lesionado en River

Dentro de una semana, River Plate cerrará su participación en la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Será, en condición de local, frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, líder de la zona.

En ese contexto, recientemente, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo sufrió la lesión de Fabrizio Angileri, que sigue entrenándose de manera diferenciada y a la espera de una evolución para ponerse a disposición del entrenador.

Pero, este martes, la escuadra del barrio porteño de Núñez sufrió otra mala noticia que tiene que ver con otra lesión. En esta oportunidad, el que padeció una complicación física fue el paraguayo Jorge Moreira, otro de los suplentes.

El experimentado lateral derecho debió abandonar la práctica de este martes como consecuencia de una molestia en el recto anterior derecho, por lo que se sometió a los estudios médicos correspondientes para obtener mayores precisiones.




Posteriormente, el propio conjunto argentino compartió, por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, la lesión de Moreira, que todavía no tiene un parte médico oficial. Lo cierto es que se espera que no se trate de un desgarro.

Cabe destacar que el exjugador de Libertad de Paraguay retornó al equipo Millonario luego de su aventura en la Major League Soccer. De todas maneras, corre desde atrás debido a la presencia de Gonzalo Montiel, jugador de Selección Argentina.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *