Souto dijo qué jugador de Boca que debe ir de titular para ganarle a Libertad

Nunca se hizo oficial, pero hace rato se conoció la información de que Boca no tendrá en cuenta a Sebastián Villa hasta que actúe la justicia.

El colombiano, al comienzo de la cuarentena en Argentina, fue denunciado por Daniel Cortés, quien en ese momento seguía siendo su pareja, por violencia de género.




El caso sigue en manos del juez y en primera instancia, el presidente Jorge Ameal había declarado que no tenían motivo para que no juegue.

Pero al ver el impacto negativo que generaron esas palabras, desde el club parecen haber recapacitado y separado al volante hasta nuevo aviso.

En ese mismo instante, surgieron los rumores de que Villa podía buscarse otro equipo que si lo tenga en cuenta, lejos de las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Pero sigue entrenándose con los colores azul y oro, mientras que se acerca la vuelta de la Copa Libertadores con varios jugadores sin poder jugar por lesiones o coronavirus.

Sabiendo todo esto, en Súper Fútbol, por la pantalla de TyC Sports, fue Martín Souto quien declaró que si Sebastián juega, Boca gana seguro ante Libertad.

La polémica no tardó en abrirse y tal así fue, que la cuenta oficial del programa debió borrar el tuit con la declaración. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *