Sorpresa total: Vignolo también se va de Fox Sports rumbo a ESPN

En las últimas horas, el mundo del periodismo en Argentina y Sudamérica se vio sacudido por la noticia de que Mariano Closs no continuará relatando para Fox Sports.

El histórico relator argentino, primera cara de dicha cadena en la Copa Libertadores de América y también en la UEFA Champions League, se sumó al equipo de ESPN.

Pero, como si eso fuese poco, este domingo hubo una nueva novedad muy similar con otro de los periodistas y relatores más conocidos de Argentina y de todo el continente.

Se trata de Sebastián Vignolo, otro histórico de Fox Sports, quien se desempeña en dicha señal desde hace mucho tiempo, relatando partidos de todo tipo.

El conductor del clásico programa ’90 Minutos de Fútbol’ también llegó a un acuerdo y finiquitó su incorporación a ESPN, que tendrá un equipo de relatores de lujo.

La noticia fue confirmada por Olé y mucho tiene que ver que la empresa de Disney podrá transmitir los partidos de River y Boca en la Libertadores. Allí también tendría sus programas habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *