Sin Arroé, Beto, ni Gómez: el XI de Alianza Lima para enfrentar la San Martín

Los Íntimos están teniendo un año horrible. Jugadores, dirigencia y cuerpo técnico no han estado a la altura de lo que representa un club grande como Alianza Lima. 

A las vergüenezas internacionales, se suma la mediocridad del torneo local. Además de todos eso, su entrenador ni siquiera se muestra como un perdedor digno.

Alianza Lima no pudo el último sábado contra Cantolao y Salas salió tan molesto que desairó al técnico que le ganó el partido con todas las de la ley. Por ello, fue muy criticado. 




Ahora, este martes, tendrá una nueva revancha contra uno de los últimos de la tabla de posiciones. El rival, en esta ocasión, será la Universidad San Martín. 

Con bajas por lesiones como la de Arroé y algunas decisiones técnicas el equipo sería el siguiente: Rivadeneyra; Salazar, Montoya, Duclós, Rosell; Ascues, Ballón, Cornejo; Mora, Ferreyra y Sanchez. 

Así, Mario Salas iría a buscar el triunfo contra los Santos. De ganar, tendrán un respiro. caso contrario, la presión seguirá subiendo ¡A despertar! 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *