Sigue la ‘Jamesmania’: se dejó ver en Santiago y estalló una enorme ovación

Con la Selección Colombia ya instalada en su concentración en Santiago de Chile, el equipo de Carlos Queiroz estuvo este lunes, 12 de octubre, haciendo el reconocimiento al terreno de juego en el estadio Nacional de la capital chilena. La Tricolor está lista para afrontar su segundo juego de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Antes de partir al estadio, la Selección se encontró con la sorpresa de tener a decenas de hinchas colombianos apostados en los alrededores del hotel donde se concentraron. Los compatriotas se acercaron para hacer sentir al onceno cafetero como si estuviera en casa.

Por supuesto, los curiosos hinchas colombianos que residen en Chile no dejaron pasar la oportunidad de poder ver de cercar a los ídolos de la Selección. Cuando vieron pasar a las figuras del equipo, les regalaron una enorme ovación como si estuvieran en el estadio propio.

Sin embargo, todo explotó cuando apareció la gran figura del equipo de Carlos Queiroz. James Rodríguez fue uno de los jugadores en abordar el bus en solitario. Los hinchas lo reconocieron en seguida y se desató la locura. James respondió a los gritos saludando a todas partes agradeciendo el apoyo en territorio extranjero.

La tremenda ovación que le dieron a James Rodríguez en Santiago de Chile:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *