Selección peruana tiene nuevo puesto en el ranking FIFA

Los dos últimos resultados de la selección peruana en las Eliminatorias determinaron que el equipo dirigido por Ricardo Gareca obtenga un nuevo puesto en el ranking FIFA. El conocido analista MisterChip dio a conocer las nueva ubicaciones en un mensaje posteado en su cuenta de Twitter.

La selección peruana descendió dos puestos y ahora se ubica en la posición número 24 con 1533. «Recién sacado del horno. Aquí tienen el nuevo ranking FIFA que será publicado el próximo 22 de octubre. ¿Para qué esperar tanto tiempo?», escribió MisterChip.




Con respecto a la selecciones de Conmebol, el mejor ubicado es Brasil (tercer lugar). Argentina se ubica en la octava posición detrás de Uruguay. Chile, el próximo rival de la selección peruana en las Elimintorias está en el puesto 17. El país sudamericano peor ubicado es Bolivia, ubicado en el puesto 79. 

La mejor ubicación de selección peruana fue en octubre del 2017, cuando estuvo en la posición número 10, luego de obtener los triunfos ante Paraguay, Uruguay, Ecuador y Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *