Se le apareció la virgen: Cali ya le gana a Millonarios en el regreso del FPC

Tras seis meses de espera, el fútbol colombiano pudo gritar una vez más gol. Deportivo Cali y Millonarios reabrieron el telón de las emociones y la primera celebración llegó gracias al equipo Azucarero.

Cali y Millos se están colocando al día con el calendario de un juego que tenían aplazado desde antes que se suspendiera el FPC por la crisis del brote de Coronavirus. En el primer tiempo, tuvieron que parar casi 15 minutos por una tormenta eléctrica, pero eso no impidió que vieramos el primer gol del regreso del fútbol profesional colombiano.

 

En el 45+2», el Deportivo Cali pudo concretar la superioridad que venía teniendo sobre Millonarios. El cuadro Verde venía apretando y en el ocaso del primer tiempo pudo convertir su presión en gol. En una jugada fortuita, Agustín Palavecino logró sacar un remate elevado que superó la humanidad de Cristian Vargas. La pelota se terminó estrellando en el larguero, quedó el rebote servido y Jhon Vásquez solo tuvo que llegar y empujarla al fondo de la red.

Así fue el gol del Cali con el que ya le gana a Millonarios en Palmaseca: