Rigoberto Urán: «Etapa dura realmente un ritmo alto, pero bueno ha estado bastante bien»

Rigoberto Urán tuvo una destacada participación en la octava etapa del Tour de Francia. Su talento y experiencia en la ruta son evidentes y con el paso de los días comienza a instalarse dentro del grupo de los 10 mejors corredores de la competencia.

Después de una semana con varias emociones en todas las etapas, el colombiano se encuentra a 13 segundos de diferencia de Adam Yates, líder del Tour. Luego de su brillante actuación, el sudamericano entregó sus declaraciones a la prensa.

«Bien, una etapa de Pirineos siempre hace diferencia, tramos de estar ahí en una buena posición y no perder tiempo», sostuvo el nacido en Urrao.




Urán se siente motivado con los resultados que ha obtenido en estos momentos y valora los resultados conseguidos teniendo en cuenta lo que ocurrió durante su primera etapa de pirineos.

«Llegar adelante yo creo que es importante y bueno vamos bien. El trabajo del equipo muy bien, tenemos a un compañero buscando la etapa y acá seguimos dandole todavia», setenció el corredor del equipo Education First.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *