¿Quiénes son los 18 jugadores de Boca que tienen COVID-19?

Este miércoles, después de confirmarse 19 casos en el plantel, Boca realizó una nueva tanda de hisopados y los resultados siguieron dando malas noticias. En total, se sumaron siete nuevos casos y son 26 los positivos de COVID-19 en la burbuja del Xeneize

Sin embargo, desde ese número son 18 precisamente los futbolistas, ya que el resto son miembros del cuerpo médico y del cuerpo técnico. En total 32 los futbolistas, es decir, Boca tiene el 56 por ciento del plantel infectado. En dos semanas debe enfrentar a Libertad en Asunción. Increíble.

¿Quiénes son precisamente los jugadores contiagos? Según Diario Olé son: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Walter Bou, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Frank Fabra, Guillermo Fernández, Renzo Giampaoli, Eduardo Salvio, Gastón Gerzel, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mateo Retegui y Mauro Zárate.




¿El resto? Están los casos de Iván Marcone, Agustín Almendra y Agustín Lastra, quien ya tuvieron el virus y esperan que se sumen a los entrenamientos en los próximos días. Carlos Tevez, según confirmaron desde el cuerpo médico del club, tuvo COVID-19 a principios de agosto antes que comenzarán las prácticas y dio negativo en los nuevos controles.

Por último, está el caso de Sebastián Villa, quien desde el Xeneize anunciaron que no jugará hasta que se resuelva su situación judicial, aunque en los últimos días se habló de una posible transferencia al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *