Preocupacion total: salieron positivo en COVID cuatro jugadores de la Selección Peruana

La Selección Peruana juega este martes contra Brasil en un difícil duelo por las eliminatorias sudamericanas. Para ese duelo, la idea es tener a todos los jugadores posibles en su mejor momento. 

Lamentablemente, ya se conocer que Christian Cueva y Jefferson Farfán están tocados y es muy dificil que puedan arrancar de titulares contra la Verdeamarella. 

Más allá de eso, en las últimas horas, se supo de una mala noticia para los intereses de la Seleccion Peruana. Tiene que ver, como todas las malas noticias de este año, con el coronavirus. 




Y es que según distintas fuentes como Libero y ESPN Perú, en la Selección Peruana hay 4 miembros que salieron positivo en COVID-19. Se espera, hay que decirlo, por la contraprueba. 

Carlos Salina de la República twitteó, por ejemplo, lo siguiente: «ESPN Perú da cuenta de cuatro casos de Covid-19 en la Seleccion Peru, los cuales están a la espera de una contraprueba. Se espera comunicado oficial de la FPF». 

Así, por las dificultades que está presentando este año, mas bajas podrían sumarse en la Selección. Aún no se conoce quienes serían. Se espera información oficial ¡Preocupación total!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *