Por expulsión en Inglaterra: Eddie Fleischman envió mensaje a Richarlison

Entre las varias jugadas polémicas en el partido por Eliminatorias entre la selección peruana y Brasil que terminó a favor del scrath por 2-4, está el golpe de Richarlison a Miguel Trauco que provocó que el defensor sangre y sea atendido por los médicos de la blanquirroja. Pese a la falta, el brasileño no recibió amonestación.




Cuatro días después, el brasileño volvió a cometer una falta, pero ahora en la Premier League, en el duelo entre su equipo Everton frente al Liverpool. Por la dura entrada contra el español Thiago Alcántara, Richarlison salió expulsado, lo que generó un tuit del periodista Eddie Fleischman al delantero.




«Richarlison expulsado en el Everton 2 – Liverpool 2 por una entrada malintencionada, directo contra el rival sin buscar la pelota. Aclara q lo q le hizo a Trauco de casual no tuvo nada. Cuando un jugador es malero, es malero. Y son seguidos por los jueces, salvo Bascuñán y Maza».




Richarlison fue el jugador que recibió la falta de Carlos Zambrano con la cual el defensor de la selección peruana fue justamente expulsado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *