Polémica total en Bogotá: Distrito no quiere dar el permiso para jugar fútbol

Una lluvia de polémicas cayó, este lunes, sobre la Alcaldía de Bogotá, luego de que se conocieran unas declaraciones de la directora del IDRD, Blanca Inés Durán, en la cual aseguró que todavía los equipos no habían presentado el permiso para jugar el reinicio de la Liga.

“En este momento no han solicitado el préstamo de El Campín oficialmente. Entonces, aún no tenemos una programación de partidos”, señaló la funcionaria en palabras emitidas por Blu Radio.




Y agregó: “En el decreto distrital no están los deportes colectivos todavía, por eso le decimos a la Dimayor que haga una solicitud formal y nosotros revisamos con la Alcaldía Mayor”.

Sin embargo, en las redes sociales se recordó que desde el pasado 12 de agosto tanto Millonarios, Independiente Santa Fe y La Equidad presentaron los permisos y protocolos para que les fuera prestado el estadio El Campín, lo cual desmiente las palabras del IDRD.




Se espera que en las próximas horas todo para que los equipos puedan disputar sus encuentros normalmente ya que, para muchos seguidores del fútbol, no tiene sentido que en todo Bogotá ya estén abiertos todos los comercios y el fútbol no se pueda practicar normalmente a puerta cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *