Picante: el comentario de Daniela Rendón en la foto que subió Armani

Un presente muy especial tiene Franco Armani. No sólo es el arquero titular de River hace largos años, habiendo ganado una importante cantidad de títulos desde su llega al fútbol argentino, entre ellos una Copa Libertadores ante Boca en el 2018, disputada en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.




Además, se ganó el puesto de favorito frente a los ojos de Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, y parece que estará un paso por delante de Esteban Andrada y Emiliano Martínez durante todas las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, que comenzaron con el pie derecho para el conjunto Albiceleste, venciendo a Ecuador y Bolivia. 

Como si fuera poco, a nivel personal demuestra estar también muy conforme: junto a Daniel Rendón, su esposa desde hace muchísimo tiempo, demuestran constantemente por las redes sociales estar profundamente enamorados y a nosotros nos encanta.

En medio de todo esto, al ‘Pulpo’ le tocó festejar sus 34 años, recibiendo el infinito cariño tanto de los hinchas del Millonario como de los de Atlético Nacional, club en el que también dejó su huella, y de todos los colegas que tuvo a lo largo de su carrera. 

En Instagram, subió un posteo mostrando cómo festejó por la noche del sábado, revelando la increíble torta que le personalizaron, con un guante y una pelota dorada, rodeada de bengalas y todo el show. Divino.

Pero de igual manera, las miradas se las robó el comentario de Daniela, que no se guardó nada: «No sé quién estaba más rico, si vos o la torta», le confesó a su pareja dejando que la imaginación de todos vuele. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *