Pedro García critica a Comizzo: «Sintió que el partido ya estaba resuelto»

Si algo están teniendo en común Universitaro de Deportes y Alianza Lima en estos tiempos es una especie de nostalgia por sus anteriores técnicos. Gregorio Pérez y Pablo Bengoechea aún hoy son recordados por ambas hinchas. 

Es cierto, sin embargo, que los Cremas se han adaptado muy rápido a Angel Comizzo. El argentino tuvo casi al mismo plantel el año pasado y por ello, seguramente, no les cuesta plasmar tanto su idea.

Este lunes, los Merengues confirmaron su buen momento, ganaron y ratificaron su lugar en el primer lugar de la Liga 1. El partido, sin embargo, no fue nada fácil para los de Ate. 

Y es que en la segunda mitad, que arrancaron ganando 3-0, recibieron 2 goles por lo que sufrieron en los minutos finales. Pedro García, por ello, criticó a Comizzo en Al Ángulo.




«Me parece que Comizzo sintió que el partido ya estaba resuelto«, comentó el panelista haciendo un paralelon con lo que pasó con Melgar. Señaló, por ejemplo, la salida de Alejandro Hohberg.

A esta opinión, Diego Rebagliati y el panel en general se adhirieron. El argentino se confió y le terminó costando ¡A aprender Ángel David!




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *