Oscar del Portal apoya a Bascuñán en una decisión: «Es penal de Zambrano»

Julio Bascuñán fue protagonista del Perú-Brasil. No solo inclinó la cancha, sino que directamente incidió en el resultado favorable para Neymar y compañia.

Las críticas llegaron de todos lados. Desde el propio Chile, en España y hasta de Brasil culparon al réferi de malograr un partido que venía hermoso y muy parejo.

La jugada que rompió todo fue el segundo penal cobrado para Brasil. Tras un ligero contacto entre Zambrano y Neymar, el juez decidió pitar penal. En esa jugada es muy dificil defenderlo.




Para algunos peruanos como Oscar del Portal sí fue. Lo manifestó en twitter y obviamente recibió críticas por su opinión. Tras eso, se justificó. 

í»En una toma me parece que no es penal pero después veo otra y me parece que si. Las perspectivas nos pueden llevar a acertar o equivocarnos sobre un mismo hecho. A fin de cuentas, es jugada de VAR», consideró el Chato.

Igual, condenó la forma de Julio Bascuñan el partido: «Por último, de lo que tengo mayor seguridad es que el arbitraje fue terrible».







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *