Oficial: Dayro Moreno regresa al fútbol profesional colombiano

Dayro Moreno fue uno de los jugadores más destacados de la Liga de Argentina y una de las máximas figuras de Talleres de Córdoba, equipo donde se ganó todo el cariño de los hinchas, pero debido a la pandemia del nuevo coronavirus hay una crisis económica y no es viable económicamente que siguiera allí.

Luego de presentarse esta situación, el deseo del delantero colombiano fue quedarse en Colombia y logró quedarse en el equipo de sus amores. Este lunes, Once Caldas de Manizales hizo oficial la contratación del artillero y ya se puso la camiseta.

El presidente del equipo, Tulio Mario Castrillón, confirmó que el regreso del futbolista ya es un hecho y ahora restan días para su debut. Habrá que esperar si puede estar disponible para el partido de este fin de semana contra Millonarios. 

Cabe aclarar que el vínculo será solamente hasta el final de este campeonato en diciembre y de ahí tendrá la oportunidad de salir nuevamente al fútbol del exterior, del cual tuvo ofertas en este periodo de transferencias.




Primero se habló de una exótica y jugosa transferencia de la India y otra de España, pero Dayro negó estas posibilidades para quedarse en el equipo de sus amores y jugar lo que resta de este campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *